MEXICALI.- La FGE “tiene otros datos” en el caso de la menor supuestamente secuestrada por tres jovencitos en Casa Digna, hechos registrados el pasado lunes por la tarde.

El Fiscal Especializado en Desparecidos, Fidel Corvera explicó que hay indicios para suponer que la menor tiene una relación de amistad, al menos con uno de los jóvenes que estaban junto con ella en el domicilio, además de que según las primeras versiones, la menor estaba por su propia voluntad y acudió por su propio pie al sitio donde fue localizada.

El Fiscal dijo que durante las horas en que la menor estuvo ausente, sus familiares emitieron una pesquisa en redes sociales y, algunas personas queriendo aprovechar la crisis familiar, les marcaron por teléfono exigiendo un rescate para entregar a la menor, sin embargo, se confirmó que ninguno de los jóvenes que la acompañaban fue responsable de la extorsión.

Agregó que  las investigaciones continúan por lo que será en las próximas horas que se determine cual es el estatus de las personas que la Policía de Mexicali y la FESC turnaron como presuntos plagiarios.

Deja un comentario

Tendencias