MEXICALI.- Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no cuenta con ´pruebas o indicios que sugieran que el incendio registrado el pasado fIn de semana en los bares que opera el grupo Shots, en la llamada zona de antros en el FOVISSSTE de L. Montejano, haya sido de manera intencional o con la intención de desaparecer alguna prueba.
María Elena Andrade Ramírez, Fiscal General del Estado, dijo ser cautelosa con este tema ya que falta el peritaje de bomberos Mexicali que determine cuál fue la causa de inicio del siniestro que ocasionó importantes daños en esta zona de antros que ya lleva tiempo asegurado por la autoridad estatal por investigaciones relacionadas con desaparición forzada de personas.
Agregó que hasta el momento los bomberos no han podido ingresar al predio para hacer los peritajes correspondientes ya que la estructura de los locales sufrió daños y esta pudiera colapsar lo que pudiera derivar en una tragedia.
Aseguró que la Fiscalía Especializada en desaparición de personas, a ingresado en distintas ocasiones a ese sitio y, ya se han realizado trabajos periciales exhaustivos para recabar las pruebas relacionadas con la desaparición de un par de jóvenes hace un par de años.
Agregó que la dependencia a su cargo analiza la posibilidad de quitar ya la medida legal de sitio asegurado y regresarle la propiedad a sus dueños.






Deja un comentario