MEXICALI.- Iniciaron los trabajos de reparación del túnel que incorpora el tráfico proveniente de Lázaro Cárdenas hacia López Mateos Oriente, en el Distribuidor Vial ubicado en el cruce de esas importantes vialidades.

Alberto Ibarra Ojeda, Director de Obras Públicas del XXV Ayuntamiento de Mexicali, explicó que el túnel lleva ya cinco meses cerrado al tráfico vehicular y, desde hace un par de días cerraron la circulación en la vialidad que está a nivel de piso para realizar los trabajos de reparación de la losa de concreto que se dañó por filtraciones de agua que no fueron atendidas en tiempo y forma.

Los trabajos durarán dos meses y la inversión estimada es de 13.2 millones de pesos ya que la reparación implica tumbar y reponer 61 metros lineales de losa de concreto de 40 centímetros de grosor reforzada con acero,  apuntalar el túnel con vigas de acero para que no se deforme mientras duran los trabajos y reponer carpeta asfáltica.

Dijo que este importante cruce es utilizado por miles de automovilistas diariamente por lo que es  necesario que los que utilizan esa ruta consideren  alternativas para llegar al Centro Cívico.

Deja un comentario

Tendencias