MEXICALI.- La causa determinante de fallecimiento de Lili, una mujer de 28 años que ingresara al SEMEFO de Mexicali la tarde del pasado lunes, fue envenenamiento por monóxido de carbono, confirmó el titular del Servicio Médico Forense, César González Vaca.
Dijo que el cuerpo presentaba las características típicas de un envenenamiento por este gas cuya fuente pudo haber sido un pequeño calentador de agua ubicado en el interior de un closet del departamento que, sumado a la falta de ventilación del mismo inmueble, fue la combinación para el fatidico resultado
Explicó que el cuerpo de la mujer tenía cerca de 8 horas de haber fallecido y hasta el momento, sigue en las instalaciones del SEMEFO aunque ya fue identificado pero no ha sido reclamado por sus deudos.
Agregó que el envenenamiento por monóxido de carbono inicia con dolor de cabeza, posteriormente siguen síntomas como nauseas, somnolencia, inconsciencia y posteriormente la muerte.
Sobre el fallecimiento de la mascota que fue encontrada en el mismo departamento que la Mujer de 28 años, González Vaca dijo que las causales de muerte fueron las mismas.






Deja un comentario