COMUNICADO
MEXICALI.- Dos prófugos de la justicia norteamericana catalogados como delincuentes peligrosos que ingresaron a territorio mexicano con la finalidad de esconderse y evitar ser arrestados en su país de origen; fueron capturados por Agentes de la Coordinación de Enlace Interinstitucional y de Relaciones Internacionales de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
La primera acción ocurrió en la capital del Estado, sobre la calle Tuxtla Gutiérrez entre la Calzada Independencia y Callejón Sinaloa, en la Colonia Esperanza, en donde fue detenido Edward “N”, de 24 años y originario de El Centro, California; esta persona cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de asalto con arma letal.
Por otra parte, en Tijuana se detuvo a Thomas Peter “N”, de 38 años, originario de San Diego, California, fue capturado sobre la Calle Artículo 123 y Calle Constitución en la Zona Norte. De acuerdo con la información proporcionada por el Servicio de Marshals, Thomas Peter “N”, cuenta con antecedentes por el delito de drogas y abuso sexual.
Ambos fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), instancia a la que corresponde dar curso al proceso de entrega a la autoridad que reclama su presencia.






Deja un comentario