MEXICALI.- Un posible caso de abuso a una menor del Jardín de Niños Graciano Vinegra, ubicado en la 27 de Septiembre en la zona poniente de Mexicali, fue revelado familiares de la pequeña a través de redes sociales exigiendo justicia y que los presuntos involucrados sean separados del encargo para evitar que sigan teniendo contacto con los menores que ahí estudian.

La familia revela que ya se interpuso denuncia en la Fiscalía General del Estado,  la menor fue sometida a exámenes psicológicos y médicos y aunque durante las averiguaciones ella se niega a expresarse, el comportamiento de la menor sí ha cambiado a raíz de que fue identificada la posibilidad del daño. Familiares de la menor acudieron al plantel a exigir una explicación, sin embargo directivos del kínder no dieron una solución satisfactoria, por lo que convocan a una manifestación para el próximo martes a partir de las 8:00.

Sobre este tema la Gobernadora Marina del Pilar expresó que  los presuntos involucrados en este caso fueron separados del encargo para no entorpecer las pesquisa y se llegará hasta las últimas consecuencias.

Avila Olmeda aseguró estar en contacto con la familia de la niña, quienes ya presentaron la denuncia correspondiente y cuentan con todo el apoyo gubernamental  en este proceso y que habrá justicia.

Deja un comentario

Tendencias