MEXICALI. – Durante la tarde de este miércoles elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que realizaban recorridos en la Zona Sur del Valle de Mexicali, en la zona de la Colonia Carranza, fueron agredidos a balazos.

Trascendió que los elementos estatales detectaron un par de vehículos pick up GMC o Chevrolet color blanco de modelo reciente circulando a exceso de velocidad y en actitud sospechosa por lo que les hicieron el alto, sin embargo los tripulantes de esas unidades en lugar de obedecer, empezaron a dispararles con armas largas, presuntamente “cuernos de chivo” con el saldo de dos agentes heridos de gravedad.

Los elementos del orden fueron trasladados al Hospital Almater, para recibir atención especializada y según el ultimo reporte, uno de estos se encuentra delicado pero estable y el segundo en estado crítico.

Hasta el momento ninguna autoridad ha salido a dar información sobre este ataque así como informar sobre el estado de salud de los elementos heridos. Una docena de unidades de distintas corporaciones, así como más de veinte elementos de distintas corporaciones estatales y municipales resguardan el perímetro del nosocomio privado.

Deja un comentario

Tendencias