MEXICALI.- La Alcaldesa de Mexicali confirmó que en las negociaciones que se hacen con la Comisión Federal de Electricidad, se acordó que al menos durante lo que resta del verano cachanilla no haya cortes de luz, especialmente para aquellos ciudadanos que estén gestionando o reclamando un «recibo loco».
Norma Bustamante dijo que instalaron módulos para atender las quejas por recibos locos que los ciudadanos cachanillas tengan contra la CFE, en el Palacio Municipal, En el Km. 43 y en La Colonia Carranza estos últimos en la zona del Valle.
La Presidenta Municipal dijo que recientemente sostuvo reunión con directivos de la paraestatal acordaron que durante agosto y quizá septiembre no habrá corte de energía a los usuarios que no paguen su consumo de energía eléctrica , en especial a aquellas personas cuyos consumos estén en análisis o gestión.
La primer edil mexicalense se pronunció por un trato especializado y focalizado acorde a las necesidades de Mexicali en cuanto al consumo de energía eléctrica ya que en ninguna ciudad de México se vive con las temperaturas que esta Ciudad Capital registra durante el verano.






Deja un comentario