MEXICALI.- Existen pruebas contundentes para solicitar que Sergio Daniel “N” presunto feminicida de Paola,  reciba la pena máxima de 60 años de prisión por cada uno de los dos delitos que se le imputan y  por los que fue vinculado a proceso durante la audiencia celebrada la semana pasada y, el Ministerio Público va por ese objetivo, aseguró la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez.

Dijo que la investigación sobre este crimen que conmocionó a la sociedad cachanilla y baja californiana en general, va iniciando; y las pruebas con las que se cuenta seguramente se fortalecerán durante los seis meses que se dieron como plazo para concluir las indagatorias contra Sergio Daniel.

Sobre la posibilidad de que en este crimen hayan participado mas personas o existan cómplices del mismo, la Fiscal advirtió que hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación, pero aún no hay elementos para afirmar o descartar ese dicho, amen de que la secrecía del caso les obliga a ser prudentes y guardar las reservas de ley. Agregó que hay elementos de prueba suficientes para suponer que fue la agresión sexual en contra de la víctima, el principal móvil del crimen.

Deja un comentario

Tendencias