CALEXICO CA.- El llamado por parte de personal médico del hospital de Brawley, alertó al Departamento de Policía de la Ciudad de Calexico sobre un posible caso de violación a una menor de 16 años.

Fue la víctima quien señaló a un adulto como el presunto responsable de haberle agredido sexualmente, los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de enero cuando el agresor narcotizó a la víctima.

Después de las primeras indagatorias elementos del Departamento de policía de la ciudad de Calexico realizaron un operativo el 21 de enero en el domicilio de Fabián Acuña de 21 años de edad, a quien la víctima identificó  como él presunto responsable de la agresión.

Las autoridades analizan la posibilidad de la existencia de más víctimas por la forma en la que realizó la agresión en contra de la menor ya que Fabián Acuña, mantenía relación con estudiantes de la preparatoria con quiénes convivía en fiestas donde había consumo de alcohol y drogas.

Fabián Acuña contaba con antecedentes de portación y disparo de arma de fuego, por lo que estaba en libertad condicional, la cual perdió al portar un arma semiautomática al momento de ser detenido, a lo que ahora también se le suma la violación a la menor que lo denuncia como su agresor sexual.

Deja un comentario

Tendencias